Acerca de

¿Qué es?

Cloud and Cognitive es un blog centrado en soluciones cloud y cognitivas en el que compartiremos experiencias reales, casos prácticos y noticias relevantes, de esta tecnología que va a transformar la sociedad y los negocios en los próximos años.

¿Para qué?

La misión de este blog es demostrar cómo es posible mejorar la sociedad, la salud, el deporte, la educación, los negocios... mediante sistemas capaces de entenderse con el ser humano, aprender, y razonar, nunca para sustituirle, sino para asistir y mejorar en su desempeño, sea éste emprendedor, médico, abogado, entrenador, o cocinero.

¿A qué aspira?

Llegar a ser el sitio de referencia de tecnologías cloud y cognitivas en el mundo de habla hispana, haciendo fácil lo que hasta hace poco parecía imposible.

¿Cuáles son sus valores?

Respeto
Integridad
Sencillez
Honestidad
Pasión

Sobre su autor

Javier Villarreal.

Economista de formación, apasionado del ciclismo,  e “IBMero” de profesión.

Tras muchos años como responsable de negocio en Levante (Comunidad Valenciana y Murcia), actualmente me dedico al desarrollo de negocio con empresas tecnológicas, agencias de marketing digital, y empresas de gaming. Es decir, todo lo “novedoso” y distinto a los canales de venta más tradicionales del sector tecnológico.

Puedes encontrar mi perfil profesional completo en Linkedin 

Mi Twitter es una mezcla 90% profesional 10% personal. ¡Piénsatelo antes de seguirme!

Las opiniones de este blog son personales y no representan ninguna posición oficial de IBM.


Popular Posts

Síguenos en Twitter

Flickr Images

Subscribe